Pasar al contenido principal

Big Data en la cadena de suministro - Una ventaja para el rendimiento de las empresas

Generix Group anuncia su solución Data Lake, disponible en su plataforma Generix Supply Chain Hub, para realizar análisis predictivos sobre los datos de las empresas.

Data Lake: la ventaja competitiva para procesar los datos de la empresa

Data Lake es un método de almacenamiento de datos en su formato natural usando el Big Data. La solución almacena todos los datos transmitidos, incluyendo facturas, seguimiento de pedidos, de producto y gestión de almacenes, transporte y suministros. Esta abundante cantidad de información es una fuente de potencial sin explotar por las empresas.

Según Jean-Charles Deconninck, CEO de Generix Group, "Uno de los retos para la gestión del Big data hoy en día es almacenar la mayor cantidad de datos posible con el mayor detalle para que las nuevas aplicaciones de inteligencia artificial o de aprendizaje automáticas puedan utilizar estos datos y desbloquear todo su potencial. Sin embargo, el almacenamiento tiene un precio, a menudo alto, y esto obliga a las empresas a tomar decisiones difíciles. Nuestra solución Data Lake es una solución ilimitada y completamente segura a un precio muy razonable en comparación con los paquetes de almacenamiento tradicionales

La mejor solución para almacenar datos de la cadena de suministro

Generix Group escogió la arquitectura Big Data para la configuración técnica de Data Lake:

Usando Generix Data Lake las empresas podrán:

Específicamente, la solución puede:

Debido a la creciente demanda de los clientes, ahora las empresas tienen que medirse a sí mismas frente a la competencia utilizando puntos de referencia operativos fiables. Generix Data Lake ayuda a la comunidad de la cadena de suministro a establecer indicadores de rendimiento de referencia para que cada empresa pueda compararse a sí misma con las demás, de manera completamente anónima, y luego promulgar los cambios y mejoras necesarios para mantenerse competitiva.

Generix Data Lake cumple totalmente con las regulaciones de protección de datos, incluyendo el GDPR. La solución también proporciona un acceso óptimo a la seguridad de los datos.

Además, Generix Data Lake puede ser desplegado de forma simple y rápida gracias a la plataforma Generix Supply Chain Hub.

Generix Group

Olivia Riant