Pasar al contenido principal

Generix Group se posiciona en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS)

Generix Group, proveedor global de software SaaS diseñado para acelerar las cadenas de suministro colaborativas de la actualidad, ha sido mencionado por Gartner como uno de los proveedores de soluciones WMS con su reconocimiento en el Cuadrante Mágico 2019 para Sistemas de Gestión de Almacenes*. La compañía ha mejorado su posicionamiento de un proveedor notable a un jugador de nicho situado en el puesto más alto de Ability to Execute.

Para los equipos de Generix Group, este anuncio demuestra su capacidad de apoyar a los clientes en el logro de sus objetivos de excelencia operativa. También, marca el exitoso desarrollo internacional de la compañía y su estrategia de despliegue de SaaS.

"Estamos orgullosos de este reconocimiento en el mercado Supply Chain. Creemos que el reconocimiento de Gartner a Generix Group es un testimonio de la posición internacional de la compañía como líder en la transformación digital de la cadena de suministro impulsada por nuestras potentes e innovadoras soluciones y servicios. Es también para nosotros, una confirmación rotunda de nuestro impulso estratégico hacia el modelo SaaS que comenzó hace más de 10 años".

Jean-Charles Deconninck, Presidente de Generix Group

Generix Group ofrece una experiencia en la gestión de almacenes sin igual, garantizando los más altos niveles de excelencia operativa.

Pioneros en software para la cadena de suministro SaaS, Generix Group ayuda a sus clientes a cumplir las promesas que han hecho a sus respectivos clientes. Para lograrlo, la empresa ofrece una gama de soluciones a través de su plataforma Generix Supply Chain Hub, que incluye gestión integrada de almacenes (WMS), gestión de transporte (TMS), gestión de pedidos (OMS), gestión de inventarios de proveedores (VMI), así como un completo intercambio electrónico de datos (EDI), portales de colaboración e interfaces visuales intuitivas.

Operando en más de 60 países en todo el mundo, Generix Group se encuentra en un período de crecimiento rápido y sostenido, particularmente en Norteamérica y Rusia.

Sirviendo a múltiples industrias, desde bienes de consumo (FMCG) y bienes de lujo hasta la industria automotriz y aeroespacial, Generix Group ayuda a sus clientes a manejar completamente los pedidos del cliente desde la compra hasta la entrega final.

Para obtener el informe completo de Gartner, “Magic Quadrant for Warehouse Management Systems 2019” clic aquí

* Gartner Magic Quadrant for Warehouse Management Systems, C. Klappich, Simon Tunstall, 08 May 2019

Gartner Disclaimer

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio que aparezca en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

About Generix Group

Generix Group es un experto en la cadena de suministro colaborativa con presencia en 60 países, gracias a sus subsidiarias y a su red de socios. Más de 6.000 empresas de todo el mundo utilizan sus soluciones SaaS. Los 500 empleados del grupo dan soporte diario a clientes como Carrefour, Danone, FM Logistic, Fnac-Darty, Essilor, Ferrero y Geodis para facilitar la transformación digital de sus cadenas de suministro.

Su plataforma de colaboración, Generix Supply Chain Hub, ayuda a las empresas a cumplir las promesas que hacen a sus clientes. Combina las capacidades para ejecutar flujos físicos, digitalizar flujos de información y conectar a las empresas con todos sus socios, en tiempo real.

Generix Supply Chain Hub es para todas las partes interesadas en la cadena de suministro: fabricantes, proveedores logísticos de terceros (3PL/4PL) y minoristas.

PRESS CONTACT

Generix Group