Pasar al contenido principal

Guttrans optimiza su plataforma logística asturiana con las soluciones de Generix

GUTTRANS S.L es una empresa asturiana con más de 30 años de experiencia en transporte, almacenaje y distribución. La empresa da servicio a sus clientes desde varias plataformas de distribución situadas en Asturias. Gestiona la logística y transporte de empresas de renombre como Reny Picot, Alimentación Norteña o IKEA.

Desde su fundación, la apuesta inequívoca de la empresa ha sido una constante inversión en innovación. En su afán por la búsqueda de una mejora continua del servicio a sus clientes aportando valor añadido y avanzar hacia la digitalización de su cadena de suministro ha confiado en la experiencia en la gestión de almacenes en el sector de los operadores logísticos de Generix Group.

EL PROYECTO: optimización de su almacén

El proyecto de implantación se ha realizado en un entorno de almacén omnicanal con gestión de entregas B2B y B2C y que mueve un volumen de 10.000 palets al mes aproximadamente. Dicho proyecto ha implicado:

Sistema de gestión de almacén SaaS

Guttrans potencia valores como la excelencia para adaptarse con rapidez y eficacia a un entorno en continua evolución. Por esta razón decidió implementar la solución de gestión de almacén en modalidad SaaS que le permitirá evolucionar al mismo tiempo que lo hace su negocio gracias a la implementación de diversas funcionalidades y actualizaciones que se adapten a su crecimiento y necesidades de sus clientes.