Pasar al contenido principal

Proyecto de integración EDI/EAI en Café Delta

Proyecto de integración EDI/EAI

REDUCIÓN DE COSTES DE INTEGRACIÓN

AUMENTO DE LOS NIVELES DE SERVICIO

INTERCAMBIOS ELECTRÓNICOS SIMPLIFICADOS

FACILIDAD DE IMPLEMENTACIÓN

Estas son algunas de las cifras más representativas del tamaño de la empresa Café Delta : más de 340 millones de ventas, 22 oficinas de venta sólo en Portugal, más de 22.600 toneladas de café vendidas, el 20% de la facturación proviene de la exportación.

Origen del proyecto

Delta Cafés cuenta con una amplia red de contactos y partner. Por ello, sintió la necesidad de aplicar una solución fiable y segura que simplificase y garantizase el intercambio de información entre toda su red de socios y proveedores, sin grandes costes de integración.

Teniendo en cuenta el volumen de transacciones y para hacer frente a estos desafíos, Delta Cafés decidió implementar la solución de integración TradeXpress de Generix Group. Tal y como explica Fernando Gonçalvez, Director de Sistemas y Telecomunicaciones de Delta Cafés"Buscábamos una solución fiable, robusta y segura para asegurar los intercambios de información entre socios, clientes y proveedores con nuestro sistema SAP"

Colaboración con Generix Group

Esta plataforma de integración EDI ha simplificado la comunicación dentro del grupo Delta Cafés y su robustez, transparencia, facilidad de uso e implementación han sido algunos de los beneficios aportados por esta solución de referencia.

El software TradeXpress de Generix Group permite una colaboración continua de los sistemas informáticos de las empresas con la red de clientes y proveedores, lo que aporta agilidad y rapidez a la gestión de las operaciones y procesos. Siendo una plataforma de referencia en el mercado (actualmente utilizada por más de 1.000 empresas), es importante destacar que TradeXpress soporta diferentes formatos de integración, explora las nuevas tecnologías y garantiza la gestión de los flujos electrónicos.

Audio en Portugués

Resultados obtenidos

"Los beneficios de Generix TradeXpress son fundamentalmente la calidad, la robustez y la seguridad de la plataforma que nos permiten tener mucha mayor eficiencia en la relación y en los intercambios comerciales que hacemos con nuestros clientes y proveedores.", Dice Fernando Gonçalves, adelantando que "Todos los meses tenemos nuevos socios interconectados a nuestros sistemas transaccionales, ya sea en el mercado nacional o en los mercados internacionales, lo que naturalmente nos agrada. TradeXpress nos permite tener una eficiencia creciente en las transacciones con nuestros socios"


Ante una red tan extensa de socios y para acompañar la transformación digital de la empresa, fue esencial la implementación de una solución de integración y colaboración, para agilizar la relación, comunicación e intercambios de información dentro y fuera de la empresa.


La asociación entre el Grupo Nabeiro Delta Cafés y Generix Group cuenta con más de quince años "gracias a esta asociación hemos conseguido asegurar una cada vez mayor optimización de nuestra cadena de valor con clientes y proveedores, ayudándonos en la transformación digital del Grupo" concluye Fernando Gonçalves.

Beneficios de TradeXpress